Recambio, escote y marcas de implantes mamarios

Como en toda gran decisión, dentro del mundo de aumento del busto, hay muchos aspectos de los cuales asesorarse, antes de afrontar los cambios. Aquí te asesoraremos sobre las marcas más utilizadas en el campo de la cirugía estética de mamas y algunos conceptos que suelen confundir a muchas mujeres.

Las marcas líderes

Tanto los implantes Mentor como Allergan, son excelentes y los cirujanos plásticos han utilizado sus prótesis durante mucho tiempo. La mayoría de los cirujanos plásticos utilizan los implantes de silicona Natrelle INSPIRA de Allergan para la mayoría de los pacientes, por sus características únicas consecuencia de años de investigación y desarrollo. Ambos fabricantes tienen una línea completa de implantes mamarios salinos, implantes mamarios de silicona, e implantes de gel de silicona altamente cohesivos: Round MemoryGel de Mentor y los Natrelle INSPIRA de Allergan.

Aunque la elección entre Mentor o Allergan puede ser de gran importancia para su cirujano, quizás no lo sea tanto para ti, a menos que necesites reemplazar los implantes bajo garantía en el futuro. Asegúrate de consultar el tiempo de garantía de tus nuevo implantes y todas las prestaciones que dan, tanto el fabricante, como tu cirujano.

¿Recambio de prótesis?

Muchas personas están bajo la impresión errónea de que los implantes mamarios deben ser reemplazados cada cinco años, siete años, diez años, etc. Esto no es cierto. Básicamente, si no estás teniendo ningún problema con tus implantes, no hay necesidad de reemplazarlos. En caso de que usted se está preguntando, la razón más común por la que las mujeres reemplazan sus implantes; le confirmamos que es debido a preferencias de cambio en cuanto al tamaño de su pecho! 

El escote se forma en función de la forma y el ancho de tu torso y lo cerca que están tus mamas.
El escote se forma en función de la forma y el ancho de tu torso y lo cerca que están tus mamas.

La confusión del escote

Entre los aspectos que más confusión generan entre las mujeres que desean un aumento mamario, se encuentra el del escote. Es importante entender antes de la cirugía, que el aumento del tamaño de tus mamas no es lo que te da escote. Más bien, el escote se forma en función de la forma y el ancho de tu torso y lo cerca que están tus mamas. Si tus mamas están algo separadas, tendrás más plenitud después del aumento mamario, pero no necesariamente tendrás más escote. Por el contrario, si tu cuerpo es estrecho por debajo de los hombros y tus mamas están bien juntas, tendrás un gran escote, incluso con un pequeño implante mamario. Si el escote es importante para ti, asegúrate de hablarlo con tu cirujano, antes de tu cirugía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *