Inyecciones salinas: una manera de ver que se siente tener mayor volumen

Al decidir el tamaño, el perfil y la forma de tus implantes mamarios, puede que sientas algo difícil de imaginar exactamente cómo se verán en tu cuerpo. Para dar una idea de cómo se verán en tu cuerpo, los médicos utilizan varios métodos durante las consultas, incluyendo la imagen por ordenador y los calibradores temporales. Sin embargo, en los últimos años, algunos cirujanos plásticos han empezado a ofrecer un nuevo procedimiento que permite a las pacientes experimentar un mayor busto, en el lapso de un día, con el objetivo de permitir a las mujeres la oportunidad de tener más volumen en el busto propio, a través de una inyección de solución salina.

Dado que la solución salina es agua salada, se absorbe en el torrente sanguíneo dentro de las 24 horas de la inyección y se excreta a través de la micción.
Dado que la solución salina es agua salada, se absorbe en el torrente sanguíneo dentro de las 24 horas de la inyección y se excreta a través de la micción.

¿Cómo funcionan las inyecciones de solución salina?

Imagínate que quieres unas prótesis mamarias Natrelle, fabricados por Allergan, de gel de silicona y te mueres de ganas de saber que se sentiría tenerlos puestos. Pues entonces, aquí puedes sacarte la duda. Éste procedimiento es mínimamente invasivo y requiere que un cirujano plástico inyecte solución salina directamente en las mamas, dando instantáneamente al paciente un busto más grande, en los 15 a 20 minutos necesarios para completar las inyecciones en ambos pechos. Podría tomar varios cientos de cc para ayudar a una mujer lograr su objetivo. Se llenan de solución salina hasta que se logra el “aspecto” correcto, el resultado de inyectar solución salina en las mamas para lograr aumentar de tamaño, es algo que permanecerá durante un día o dos, en algunos casos menos. Dado que la solución salina es agua salada, se absorbe en el torrente sanguíneo dentro de las 24 horas de la inyección y se excreta a través de la micción.

Algunas consideraciones previas

Antes de las inyecciones, las mamas deben estar entumecidas así las pacientes no experimentan ningún dolor. Sin embargo, después del procedimiento, puede haber algunos moretones, que pueden durar un día o dos. Lo más recomendable es que no utilices este procedimiento si pretendes aumentar por mucho el volumen de tus mamas, ya que puede no ser una muy buena opción. De todos modos, el o los consejos de uno o varios profesionales es aconsejable, antes de realizarte este “test”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *