¿Que opinan los hombres sobre los implantes mamarios?

El eterno debate del verdadero atractivo que un hombre ve en una mujer ¿es el pelo? ¿son las caderas? ¿son las mamas? ¿es la actitud?. Podríamos estar así todo el día, pero en éste artículo de hoy, verás los puntos claves que deberías considerar si, por ejemplo, estás pensando en que te implanten un par de prótesis mamarias Natrelle de Allergan, Polytech o Sientra. La mayoría de los hombres no les importa si tus mamas son reales o falsas.

Sin importar si tus mamas son pequeñas o grandes, falsas o reales, lo más importante es que te sientas cómoda con ellas, y estarás en una posición perfecta para atraer una vida sexual feliz.
Sin importar si tus mamas son pequeñas o grandes, falsas o reales, lo más importante es que te sientas cómoda con ellas, y estarás en una posición perfecta para atraer una vida sexual feliz.

¿Qué les importa a ellos?

Tu confianza, tanto dentro como fuera de la cama. Si te sientes “sexy”, te encontrarás más predispuesta a generar más encuentros intensos con tu pareja. Las mujeres con implantes mamarios reportan mayores niveles de satisfacción sexual, según un estudio brasileño. Gran número de las encuestadas decidieron obtener mejoras en sus mamas, porque pensaban que les haría sentirse más “sexy” y así fue, lo que afectó sus niveles de confianza y por lo tanto su felicidad en la cama, también.

¿Quieres saber otra cosa?

Los hombres en general, no necesariamente prefieren mamas más grandes. Algunos chicos sí, seguro, pero también hay un montón de hombres que prefieren que su pareja tenga un volumen suficientemente grande, y ésto se debe a que generan en ellos muchas sensaciones interesantes, como la percepción de la mujer como un ser fértil. Sin importar si tus mamas son pequeñas o grandes, falsas o reales, lo más importante es que te sientas cómoda con ellas, y estarás en una posición perfecta para atraer una vida sexual feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *