Las diferentes incisiones para la colocación del implante

El lugar de la incisión se reduce generalmente a la preferencia personal. Si prefieres una incisión determinada, es muy importante encontrar a un cirujano que tenga experiencia en esa incisión, sobretodo si se trata de las incisiones transaxilares. Por lo general, es mejor elegir una incisión que ya hayas consultado con varios cirujanos, en función del tipo de implantes, volumen y objetivos que deseas. También es importante que tu cirujano tenga a tu disponibilidad, varios tipos de implantes y de una firma segura como Allergan o Mentor.

Tipos de Incisiones

Hay cuatro incisiones diferentes que tu y tu médico pueden elegir para insertar el implante mamario en el cuerpo, dependiendo del tipo de las características del implante y el paciente:

  • Incisión Periareolar: una incisión periareolar es cuando el implante mamario se inserta a través de una incisión realizada en el borde inferior de la areola.
  • Incisión Transaxilar: un aumento de de mamas transaxilar es cuando el implante mamario se inserta a través de la axila.
  • Incisión Inframamaria: un aumento mamario inframamario es cuando el implante se inserta debajo de la mama, en lo que se conoce como el pliegue de la mama.
  • Incisión Trans-umbilical: se realiza una pequeña incisión en el ombligo, a través del cual se insertan los implantes. Ideal si además se requiere realizar una cirugía en la zona del abdomen.
Por lo general, es mejor elegir una incisión que ya hayas consultado con varios cirujanos, en función del tipo de implantes, volumen y objetivos que deseas.
Por lo general, es mejor elegir una incisión que ya hayas consultado con varios cirujanos, en función del tipo de implantes, volumen y objetivos que deseas.

Las incisiones para implantes prellenados, como los implantes mamarios de gel de silicona o los implantes mamarios salinos prellenados, son un poco más largas que las de sus homólogos, los implan

tes salinos que se llenan de solución salina una vez colocados. Sin embargo, un cirujano experto puede colocar un implante prellenado a través de una incisión bastante pequeña, dependiendo del tamaño del implante. La inserción de implantes prellenados texturizados, requerirá una incisión más larga, esto es debido a la naturaleza áspera de la cobertura, que dificulta su colocación. Además, los implantes texturizados no son tan blandos y flexibles como los implantes lisos, por lo tanto, no se manipula a través de la incisión tan fácilmente. Los implantes salinos rellenables, tendrán una incisión más pequeña, porque el implante se enrolla, luego se inserta y, finalmente, se llena con solución salina. El beneficio de éstos implantes que se pueden colocar a través de cualquier incisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *