Dudas frecuentes antes de decidirse por el aumento de mamas

Antes de cualquier importante decisión, es importante e ideal ser prudente. Informarse acerca de los procedimientos, problemas, beneficios y otras cuestiones sobre la mamoplastía de aumento, te permitirá tener una mejor perspectiva y expectativas. Aquí aclaramos algunas dudas frecuentes que suelen tener aquellas mujeres, que aún están decidiendo si aumentar sus mamas.

Recuperación y resultados del aumento mamario

La duración del proceso de recuperación del aumento mamario depende en gran medida de la condición del paciente, el grado de aumento y otros factores, pero por lo general suele durar entre unas pocas semanas a dos mesesLos resultados del implante mamario también varían según el paciente y suelen más satisfactorios en las pacientes que tienen expectativas razonables y aquellas que han sabido comunicar bien sus objetivos con su cirujano.

Riesgos, complicaciones y beneficios de un aumento mamario

Informarse acerca de los procedimientos, problemas, beneficios y otras cuestiones sobre la mamoplastía de aumento, te permitirá tener una mejor perspectiva y expectativas.
Informarse acerca de los procedimientos, problemas, beneficios y otras cuestiones sobre la mamoplastía de aumento, te permitirá tener una mejor perspectiva y expectativas.

Aunque hay muchos beneficios que resultan de la cirugía de aumento de mamas, incluyendo la mejora de la autoestima, una figura más equilibrada y más opciones en indumentaria para elegir a la hora de vestirse, también hay una serie de riesgos involucrados en el realce de la mama, que deben ser cuidadosamente considerados antes de optar por someterse a la cirugía. La contractura capsular, la ruptura de implantes y otras complicaciones siempre son posibles y pueden requerir cirugía adicional para reparar el daño o incluso, remover los implantes. Para aquellas mujeres que desean asegurarse buenos resultados y disminuir el riesgo a posibles complicaciones, sugerimos que le echen un vistazo a éste artículo donde encontrarán información acerca de la tecnología de Natrelle, en cubiertas de implantes.

¿Soy candidata?

Sólo un cirujano estético calificado puede determinar si el aumento mamario es un procedimiento adecuado para cualquier individuo. No obstante, hay algunas personas a las cuales no se les recomienda el procedimiento o se les sugiere que tengan mayor consideración al respecto, como por ejemplo, los adolescentes. Las mujeres jóvenes menores de 18 años, generalmente no se consideran buenas candidatas para un aumento mamario, porqué las mamas continúan desarrollándose en los veinte años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *