Los detalles que hacen la diferencia

¿Has escuchado alguna vez, que lo más importante se encuentra en los detalles? Pues en la mamoplastia no se da la excepción. La mayoría de las mujeres que tienen como objetivo aumentar su busto, solo se enfocan en los implantes, el tamaño, su forma y nada más; pero hay otras cuestiones incluso más importantes que los implantes en sí, siempre y cuando elijas prótesis aprobadas por la FDA, de calidad, reputación y confianza como por ejemplo Natrelle o Sientra. Continúa leyendo y entérate de qué se tratan!

Expectativas luego del aumento de mamas

Las mujeres que optan por tener implantes mamarios suelen cambiar su aspecto notoriamente tras experimentar un gran aumento de confianza, autoestima y también al modificar su vestimenta. Sin embargo, los implantes mamarios nunca deben ser considerados como una alternativa para cambiar tu vida, mejorar tu carrera, o hacer más amigos. Hacen solamente las mamas más grandes y firmes. A menudo, la decepción que tienen algunas mujeres con el tamaño y forma de sus mamas, luego de la operación, se deriva de no tener metas realistas desde el principio. Un aumento de mamas por sí solo, te dará “una versión más grande de ti misma”, por así decirlo.

La mayoría de las mujeres que tienen como objetivo aumentar su busto, solo se enfocan en los implantes, el tamaño, su forma y nada más; pero hay otras cuestiones incluso más importantes que los implantes en sí.
La mayoría de las mujeres que tienen como objetivo aumentar su busto, solo se enfocan en los implantes, el tamaño, su forma y nada más; pero hay otras cuestiones incluso más importantes que los implantes en sí.

Durante tu consulta con el cirujano plástico,el o ella debería medir las dimensiones de tu torso y busto, para que junto con otros detalles obtenidos en el examen físico, determinar cuán grande debería ser tu implante. El objetivo principal de este examen es prevenir al paciente de que sufra complicaciones como la symmastia. De todos modos un buen cirujano te sabrá decir si sus metas son realistas para tu anatomía o no.

La comunicación con mi cirujano

Los mejores resultados en un aumento mamario, son producto de una buena comunicación entre el paciente y el médico profesional. Asegúrate de conversar tranquilamente tus deseos y expectativas con un cirujano plástico en quien puedas confiar y con quien te sientas cómoda. Al escuchar la opinión de tu cirujano podrás asegurarte de que sus expectativas sean realistas, para lograr un mejor resultado. Si quieres saber más “tips” para tener una mejor idea sobre tu aumento de mamas, continúa leyendo aquí!