Importantes “tips” para maximizar tus resultados!

Siempre que se quiere tomar una decisión muy importante en la vida, uno busca información por doquier. Muchas veces, a tal punto de marearse y no entender lo más importante. Por esto mismo, en éste artículo te daremos unos simples consejos o “tips” para reforzar los puntos más importantes en un aumento mamario!

Asegúrate de informarte lo que mas puedas antes de someterte a un aumento mamario!
Asegúrate de informarte lo que mas puedas antes de someterte a un aumento mamario. Te ayudará a tener excelentes resultados!

Elige un cirujano profesional apto

El primer y más importante paso para asegurarte resultados positivos en un aumento mamario es seleccionar cuidadosamente a tu cirujano plástico. El médico debe ser muy calificado y con experiencia comprobable en cirugía de mamas. No seas tímida para pedir referencias, fotos del “antes y después” de algunos pacientes o información educativa al respecto. Es tu derecho conocer las calificaciones que han hecho otros pacientes, sobre tu cirujano!

Tu cirujano también debe ser alguien con quien puedas comunicarte fácilmente. Es importante que puedas expresar tus opiniones y deseos sobre el cuerpo que deseas y que tus preguntas sean respondidas completamente. Créeme, esto facilitará muchísimo todo proceso para alcanzar grandes resultados en tu aumento mamario.

Selecciona el implante ideal en función de tus objetivos

Una vez que hayas elegido un buen cirujano, tómate tu tiempo para seleccionar el tamaño del implante, la textura y el tipo de relleno, con cuidado. Éste puede ser el paso más difícil porque hay tantas opciones para elegir! Y todas las opciones tienen sus ventajas y desventajas! Aquí puedes enterarte de lo último en implantes mamarios de Natrelle.

Si ya has elegido un buen cirujano, él o ella podría ser una buena fuente de información para darte consejos y saber qué implante elegir en función de tus objetivos; siempre y cuando, tanto tu como tu cirujano, “se encuentren en la misma página”. Asegúrate de estar bien informada sobre todas tus opciones y elije el implante que te ayude a lograr los resultados que deseas. Nosotros recomendamos Allergan, Mentor y Sientra. Continúa leyendo aquí.