Lee ésto si estás considerando aumentar tus pechos! Parte 2

Una de las principales razones que hacen del aumento mamario uno de los más populares, es que el procedimiento puede adaptarse fácilmente a los objetivos específicos de cada paciente. Las mujeres que se someten al aumento mamario tienen una variedad de opciones a su disposición, dándoles un tremendo control sobre su resultado.

Estas opciones incluyen:

1) Tipo de implante mamario: Actualmente, las mujeres pueden elegir entre implantes rellenos de gel de silicona, implantes rellenos de solución salina, e implantes de gel de silicona ultracohesivos (conocido informalmente como “gummy bear”, que significa “osito de goma”).

Si quieres saber más sobre lo último en tecnología de rellenos en implantes mamarios, aquí puedes saber más sobre el nuevo relleno TruForm de Natrelle.

2) Colocación del implante mamario: Los implantes mamarios se pueden colocar debajo del músculo pectoral (el método de colocación submuscular) o delante del músculo pectoral (supramuscular), inmediatamente detrás del tejido mamario (el método subglandular o submamario).

Las mujeres que se someten al aumento mamario tienen una variedad de opciones a su disposición, dándoles un tremendo control sobre su resultado.
Las mujeres que se someten al aumento mamario tienen una variedad de opciones a su disposición, dándoles un tremendo control sobre su resultado.

3) Ubicación de la incisión: Los implantes mamarios se pueden colocar a través de incisiones inframamarias (justo debajo del pliegue en la base del seno), incisiones periareolares (a lo largo del borde de la mitad inferior de la areola) o incisiones transaxilares (en la axila). Algunos cirujanos plásticos también colocan los implantes a través del ombligo (la incisión transumbilical, o TUBA); Sin embargo, este método es menos utilizado que los otros tres.

Otras opciones incluyen el tamaño, forma, perfil y textura del implante mamario. Cada decisión que tome una mujer sobre su aumento de senos influirá en su resultado general. Por lo tanto, es importante que los pacientes entiendan completamente sus opciones antes de proceder con la cirugía. Un cirujano plástico calificado y experimentado se tomará el tiempo para explicar todos los aspectos del procedimiento en términos claros y comprensibles, respondiendo pacientemente cualquier pregunta y tratando cualquier inquietud que el paciente pueda tener.

 

<< PÁGINA ANTERIOR