Formas de Implantes Mamarios: Redondas VS Anatómicas. Parte 3

Implantes mamarios anatómicos (o lágrima):

El nombre de ‘lágrima’ viene de la forma en que se forma, con un contorno inclinado que se llena más en la parte inferior que la parte superior, imitando la forma de los pechos naturales. Aunque la parte superior de los implantes en lágrima no son tan completos como los implantes redondos, tienden a dar mayor proyección que sus homólogos redondos con la misma cantidad de volumen. Las mujeres que buscan un realce del pecho que parece más natural, los implantes de la lágrima podrían ser la opción correcta. Entre las formas anatómicas y las formas redondas de implante mamario, suele ser la anatómica la más costosa, lo cual es definitivamente algo para pensar en aquellas preocupadas por los gastos.

Los implantes de perfi anatómico, son aquellos en los que el PMP está en la parte inferior del implante.
Los implantes de perfi anatómico, son aquellos en los que el PMP está en la parte inferior del implante.

Todos los implantes anatómicos requieren una superficie con textura para evitar la rotación del implante dentro del seno. La superficie texturada crea un “efecto velcro” a medida, que hace que el tejido circundante se adhiera a la envoltura del implante. Esta adherencia del tejido sostiene el implante en una posición fija. Todas las grandes marcas como Mentor, Sientra y Allergan, cuentan con implantes de éste tipo. Mantener un implante anatómico en la orientación correcta es necesario para mantener un aspecto normal y es especialmente útil en pacientes que desean enfatizar el llenado de una cierta zona de la mama. Si por alguna razón, un implante anatómico gira (por ejemplo, hacia arriba-hacia abajo), entonces la mama se verá deformada.

Conclusión:

Conocer los conceptos básicos de lo que éstas diferentes formas de implantes proporcionan es definitivamente el paso correcto para encontrar la apariencia de tus sueños, pero es muy útil tener una conversación con un experto, que se ocupa de estos implantes todos los días. Habla con tu cirujano acerca de los diferentes tipos y cuál sería la mejor opción para usted.

La selección de implantes mamarios es un proceso complicado y requiere una consulta detallada que incluya, un examen detallado y una discusión seria sobre tus objetivos y expectativas. Muchos expertos creen que los implantes redondos seguirán siendo la mejor opción para la mayoría de las mujeres. Sin embargo, en algunos pacientes los implantes anatómicos de silicona serán una opción óptima.

 

<< PÁGINA ANTERIOR