Formas de Implantes Mamarios: Redondas VS Anatómicas. Parte 1

¿Que forma de implante mamario deberías elegir? ¿Qué aspecto te gustaría que tengan tus mamas? Es momento de quitarse todas éstas dudas! Aquí destacaremos las diferencias entre las 2 formas estándar de implantes mamarios que ofrece el mercado.

Forma del implante mamario:

La forma del implante mamario tendrá un efecto profundo en cómo se verán tus pechos después de la cirugía. Más allá de la forma preferida que tengas en mente en éste momento, es importante que aprendas completamente acerca de las opciones y discutir las ventajas y desventajas de cada una, antes de elegir una forma definitiva. Las dos formas principales de implante mamario son redondas y anatómicas. El tipo que mejor se adapte a su caso dependerá de varios factores.

¿Cual es la principal diferencia?

Los implantes anatómicos y redondos se diferencian básicamente en sus formatos.

Ejemplares de Implantes Natrelle Inspira Redondos Texturizados.
Ejemplares de Implantes Natrelle Inspira Redondos Texturizados.

Los implantes mamarios redondos, por lo general, tienden a aumentar la mama en su totalidad, confiriéndole un volumen y aspecto más redondo. Suelen verse más “sexys”, pues el contorno que generan en la parte superior del seno, generan su aspecto único y llamativo

 

Ejemplares de Implantes Natrelle 410 Anatómicos.
Ejemplares de Implantes Natrelle 410 Anatómicos.

Por otro lado, los implantes anatómicos enfatiza más volumen al polo inferior, confiriéndole un perfil de mama bien natural. La opción por cada uno de ellos estará directamente relacionada a las necesidades y expectativas de cada paciente, además de la recomendación del médico. A continuación detallamos las diferencias entre estos 2 tipos de implantes mamarios.

 

SIGUIENTE PÁGINA >>