4 factores a tener en cuenta a la hora de elegir tamaños. Parte 2

3) Tu edad o etapa de tu vida:

La edad es otro factor decisivo para las mujeres que están eligiendo un tamaño de la gran variedad de tamaños de implantes mamarios. Durante el embarazo, los pechos pueden crecer unas cuantas tallas y luego encogerse después del parto y período de lactancia. Si deseas esperar a que finalice la etapa del embarazo, puedes obtener el tamaño deseado de implante mamario, sobre todo, para evitar tener más cirugías, después del parto, con el fin de hacer que tus senos luzcan como antes, o incluso mejores. Si planeas amamantar en el futuro, deberías conversarlo con tu médico para encontrar un tamaño de implante mamario que sea más adecuado a tu situación.

El mejor consejo es elegir implantes de mama que se verá natural y en proporción con su cuerpo.
El mejor consejo es elegir implantes de mama que se verá natural y en proporción con su cuerpo.

4) Tus expectativas:

Hablar abiertamente con tu cirujano sobre el tamaño del implante mamario que deseas, para que él sepa y entienda perfectamente lo que deseas. Puedes elegir fotografías de revistas, como referencia, y mostrarlas a tu cirujano. En éste caso, asegúrate de que el perfil corporal de las modelos que elijas coincidan con el tuyo.

Muchos cirujanos tienen muestras de implantes mamarios para ayudar a los clientes a decidir el tamaño que mejor se adapte a su cuerpo. Éstos implantes van dentro del sostén y permiten dar una mirada natural. Nosotros, recomendamos mantener metas realistas, ya que creemos que, tamaños de prótesis muy grandes no siempre es la mejor opción. El mejor consejo es elegir implantes de mama que se verá natural y en proporción con su cuerpo.

 

CONCLUSIÓN:

Al fin y al cabo, todo es cuestión de estética y más allá del tamaño que elijas, lo importante es que estés más que satisfecha con tu cuerpo. Otro factor importante, además del tamaño de implantes, es la forma de la prótesis. Si quieres saber más al respecto, puedes ver el listado de formas de prótesis mamarias que ofrece la línea de implantes Natrelle, de Allergan.

 

<< PÁGINA ANTERIOR