Desde la idea inicial, al día de la consulta con tu cirujano

Ya vienes hace tiempo pensando en hacer un cambio significativo en tu cuerpo, verdad? Estás pensando en hacerte un implante mamario y no sabes por dónde empezar? No te preocupes! En éste artículo de hoy, vamos a darte una idea de cómo será el comienzo de éste cambio en tu vida!

Cada procedimiento cosmético comienza siempre con una consulta exhaustiva, para que aclares todas tus dudas con un profesional pertinente. Durante ésta sesión inicial, el cirujano plástico trabajará contigo para discutir tus objetivos de apariencia, responder a cualquier pregunta o preocupación que puedas tener sobre el procedimiento y aprender más sobre lo que implicará la cirugía y sus costos.

protesis allergan
El cirujano plástico trabajará contigo para discutir tus objetivos de apariencia, responder a cualquier pregunta o preocupación que puedas tener sobre el procedimiento.

No olvides consultar con tu médico, qué tipo y marca de prótesis mamarias que utiliza. Éste es un punto importante, pues algunos implantes pueden ser más económicos que otros, pero aquí lo importante eres tu y que la calidad de tu cirugía sea la mejor posible, para que evites posibles inconvenientes relacionados con alguna falla del producto. Asegurate que tu cirujano utilice alguna marca reconocida, con garantía y que haya sido evaluada bajo regímenes de prueba rigurosos como las prótesis de Allergan, Eurosilicone o Mentor.

Habrá que tomar varias decisiones antes de la cirugía y tu cirujano lo deberá revisar contigo, incluyendo el tipo de implante que mejor funcione para usted, si los implantes deben colocarse por encima o por debajo de los músculos del pecho, y qué esperar en cuanto al tamaño de la incisión y la colocación. Es importante que aclares todas las dudas que tengas, el cirujano siempre debe estar a tu disposición y ayudarte a que entiendas lo que necesitas saber, pues debes sentirte cómoda y segura antes de realizarte cualquier implante mamario.

Si quieres saber que preguntarle a tu médico, puedes ver 16 preguntas esenciales para hacer en una consulta de cirugía estética, aquí.