Los motivos de un buen resultado

Si estás considerando someterte a un aumento de mamas, es importante enfocarse en mejorar la apariencia del busto, en lugar de la perfección. Hay cosas que el aumento mamario puede lograr y otras cosas que no. Tu satisfacción sobre los resultados depende estrictamente de tu comprensión en cuanto a las capacidades y limitaciones del procedimientoAquí detallaremos aspectos claves para obtener un buen resultado en tu aumento mamario.

Saber elegir la forma y el tamaño apropiado

Si estás considerando someterte a un aumento de mamas, es importante enfocarse en mejorar la apariencia del busto, en lugar de la perfección.
Si estás considerando someterte a un aumento de mamas, es importante enfocarse en mejorar la apariencia del busto, en lugar de la perfección.

Es fundamental que elijas un tamaño de implante y forma que se ajuste a tus proporciones físicas. Si un implante es demasiado grande, la mama se verá muy redonda, brillante y muy abombada en la parte superior, en el corto plazo. A largo plazo, la piel será más propensa a estirarse, el tejido se comprimirá y luego adelgazará. Si un implante es demasiado pequeño, no completará proporcionalmente la mama, como se espera. Hay una gama estrecha de tamaños ideales para el busto de cada mujer, y tu cirujano deberá ayudarte a entender los resultados más realistas para ti. Si bien son pocas las opciones ideales para cada mujer, eso no quiere decir que hayan pocas opciones en el mercado. De hecho, marcas líderes como Allergan ofrecen una increíble variedad de opciones, y si tienes en cuenta la proyección, forma, textura y volumen de las prótesis, tienes entre más de 200 opciones para elegir! Increible!

Combinar el aumento mamario con otras intervenciones

En principio, el aumento de mamas se realiza para aumentar el tamaño del busto, aunque se puede combinar con otros procedimientos. De esta manera se pueden obtener resultados diferentes donde se incluyen la corrección de la asimetría hasta cierto punto (aunque ningún par de mamas es perfectamente simétrico) y la restauración de la plenitud de las mamas que hayan perdido volumen debido al embarazo o a la edad, además de la mamoplastía.