Las dudas luego de someterte a la cirugía

Es común que surjan dudas! Siempre! Antes, durante y después de la cirugía! Y es por esto que sugerimos que te asesores y consideres los aspectos que mencionaremos a continuación y así poder prevenir dudas en el futuro, cuando ya estés experimentando tu nuevo par de prótesis mamarias Allergan, Eurosilicone o las que elijas junto a tu cirujano!

Si piensas en agrandar aún más tu busto en los meses posteriores a la cirugía, sugeriría que esperes un poco más. Debes entender que todavía te estás acostumbrando a tu nueva apariencia.
Si piensas en agrandar aún más tu busto en los meses posteriores a la cirugía, sugeriría que esperes un poco más. Debes entender que todavía te estás acostumbrando a tu nueva apariencia.

Cuando te preguntas si son lo suficientemente grandes

Esto sucede cuando eliges tus implantes, estás emocionada por la nueva apariencia que tendrás, te operan y luego dentro de unos meses o semanas piensas “Me encanta como se ven mis nuevas mamas, pero me gustaría que fueran más grandes!”.

Si bien es un pensamiento bastante común, no le sucede a todo el mundo. Tu podrías evitar la “avaricia post-cirugía” teniendo el enfoque ideal y realista antes de elegir el tamaño y forma de los implantes en primer lugar.

Si piensas en agrandar aún más tu busto en los meses posteriores a la cirugía, sugeriría que esperes un poco más. Debes entender que todavía te estás acostumbrando a tu nueva apariencia. Lo más probable es que, una vez que estés de vuelta en el gimnasio o el trabajo, cuando hayas actualizado tu vestuario y estés notando lo segura y sexy que te sientes de ti misma, estarás disfrutando tus implantes. Si aún consideras tener un busto más grande, deberías consultar con a cirujano plástico de nuevo. El puede ayudarte a decidir si el tamaño que sugieres tener es el adecuado para ti.

Cuando crees que son demasiado grandes

Otro temor común es que tus nuevas mamas se vean demasiado grandes. Si te sientes así las primeras semanas, no te preocupes, es muy probable que te acostumbres a tu nuevo tamaño y tu nuevo “look”, cuando te veas usando indumentaria que ya venias usando y nueva también! Una vez más, todo se trata de ser 100% honesta con una misma, elegir un cirujano en quien confiar para lograr tus objetivos y comunicarle claramente los mismos, siempre y cuando estén correctamente alineados con el objetivo que se quiere lograr. Si tu has elegido unos implantes que se ajustan a tu estilo de vida y aspecto proporcional, entonces probablemente no tienes nada de qué preocuparte!