INSPIRA cohesivos redondos: Lo nuevo de Natrelle

Hoy veremos en detalle todo sobre los nuevos Natrelle INSPIRA cohesivos redondos, rellenos de gel de silicona! El tipo de implante mamario más deseado y codiciado, ahora con un relleno más cohesivo y una nueva forma!

Anteriormente la cohesión avanzada de implantes, también conocidos como implantes tipo “gummy bear” (el término hace referencia a la consistencia de los ositos de gelatina comestibles), se reservaba para implantes anatómicos, debido a la necesidad de mantener la forma del implante a lo largo del tiempo. Sin embargo, debido a que los pacientes siempre han amado la apariencia de implantes de gel cohesivos, la línea de implantes Natrelle decidió ir más allá y crear un nuevo implante que combina la alta tasa de relleno de gel de silicona de la línea INSPIRA y la mayor cohesividad de sus implantes anatómicos Natrelle 410.

Natrelle decidió ir más allá y crear un nuevo implante que combina la alta tasa de relleno de gel de silicona de la línea INSPIRA y la mayor cohesividad de sus implantes anatómicos Natrelle 410.
Natrelle decidió ir más allá y crear un nuevo implante que combina la alta tasa de relleno de gel de silicona de la línea INSPIRA y la mayor cohesividad de sus implantes anatómicos Natrelle 410.

¿El resultado? Un gel gomoso, liso y redondo espectacular! Este implante puede ser una opción ideal para las mujeres que desean aumentar y mantener su plenitud en el polo superior de sus mamas. El gel de silicona altamente cohesivo permite una mayor estabilidad y reduce la posibilidad de ondulación. El implante está diseñado para permanecer en su lugar, dando resultados duraderos a aquellas mujeres que lo eligen. Las mujeres que quieren la plenitud de un implante redondo con la sensación de un implante anatómico, ahora pueden tener ambos!

¿Por qué los doctores eligen a Natrelle?

Los médicos eligen a Natrelle de Allergan por varias razones. En primer lugar, los implantes Natrelle utilizan gel de silicona cohesivo de alta gama, y es el relleno preferido por los cirujanos por su forma estable, duradera y segura. En segundo lugar, Allergan se mantiene por delante de la competencia al ofrecer más opciones para el aumento del busto con sus líneas Natrelle 410 y Natrelle INSPIRA, ambas aprobadas por la FDA.