Tecnología en implantes Natrelle. Parte 2

Relleno:

Los implantes mamarios se han utilizado con seguridad desde principios de los años 60 y Allergan fue el primero en utilizar un gel de silicona altamente cohesivo más seguro y avanzado; y una de la particularidades de los productos Natrelle, de Allergan, es su gel TruForm.


El gel TruForm es un gel de calidad premium especialmente formulado para mantener su forma, resistencia y durabilidad.
A diferencia de la silicona tradicional, el gel de silicona altamente cohesivo no derrama o pierde su forma en el improbable caso de ruptura del implante mamario y posee una consistencia gruesa como una jalea, que siempre vuelve a su forma original. Éste relleno en particular ofrece apariencia y sensación natural, total adaptabilidad y seguridad duradera y es altamente resistente a las ondulaciones (rippling).

Implante de gel de silicona altamente cohesivo, con una porción removida y en estado de opresión.
Implante de gel de silicona altamente cohesivo, con una porción removida y en estado de opresión.
El mismo implante es estado de reposo, luego de ser comprimido.
El mismo implante es estado de reposo, luego de ser comprimido.

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los implantes Natrelle, de Allergan tienen distintos niveles de cohesividad. El exclusivo gel TruForm de Natrelle, viene en 4 opciones de gel para el aspecto deseado, desde la formación más suave hasta la más firme:

TruForm 1 es un gel cohesivo suave tradicional que es muy moldeable a la forma del pecho, presente en los implantes redondos de Natrelle INSPIRA.

TruForm 2 es un gel cohesivo estable que ofrece una apariencia natural con control de la forma, presente en los implantes redondos Natrelle INSPIRA y los implantes anatómicos Natrelle 410.

TruForm 3 es el gel cohesivo firme, que aparece en los implantes anatómicos Natrelle 410.

TruForm Dual Gel combina dos geles cohesivos, TrueForm 3 en la parte posterior del implante, que asegura un formato predecible y duradero y un gel cohesivo extra firme en la parte anterior del implante, que mantiene la proyección a largo plazo. Este gel se encuentra exclusivamente en los implantes anatómicos Natrelle Style 510.

Hoy en día el relleno con gel ultracohesivo moderno de silicona es el material que se considera más exclusivo, caro y eficaz de toda la gama de materiales de relleno disponibles para las pacientes que se someten a mamoplastia de aumento con implantes.

 

<< PÁGINA ANTERIOR