Tecnología en implantes Natrelle. Parte 1

Para las más curiosas, les contamos en detalle, todo sobre la tecnología de la línea de implantes Allergan. Hoy nos detendremos para mostrarte algunas características que hacen de Natrelle, una de las líneas de implantes más seguras y elegidas por las mujeres en todo el mundo.

Desde Allergan indican que la calidad de cada implante se logra con fabricación innovadora, productos patentados y buena garantía. Tanto los pacientes como los cirujanos pueden confiar en la seguridad a largo plazo proporcionada por la tecnología de punta de los implantes mamarios de la colección Natrelle y tras una amplia exposición a pruebas de fabricación y aseguramiento de la calidad. Los tres aspectos fundamentales que definen la calidad de un implante son la textura, el relleno y la cobertura.

Tanto los pacientes como los cirujanos pueden confiar en la seguridad a largo plazo proporcionada por la tecnología de punta de los implantes mamarios de la colección Natrelle.
Tanto los pacientes como los cirujanos pueden confiar en la seguridad a largo plazo proporcionada por la tecnología de punta de los implantes mamarios de la colección Natrelle.

La textura:

La superficie de un implante puede ser lisa o venir con texturización. Natrelle cuenta con una tecnología exclusiva de textura superficial conocida como BIOCELL. La tecnología BIOCELL proporciona adherencia superior al tejido, lo que ayuda a mantener la posición apropiada del implante dentro del seno. Es generalmente eficaz para reducir la incidencia de efectos secundarios como la rotación del implante y la contractura capsular. Más allá de la texturización del implante mamario que elijas, no sentirás la diferencia al tacto, luego de la operación.

La cobertura:

Además de los geles TruForm, los implantes mamarios de silicona de la colección Natrelle ofrecen una capa adicional de seguridad, para una mayor seguridad. Ésta tecnología presente en los implantes Natrelle se llama INTRASHIEL. El diseño exclusivo de la barrera se compone de varias capas de alto rendimiento de elastómero de silicona que aseguran la integridad de la barrera que actúa para minimizar la difusión del relleno del gel de silicona.

 

SIGUIENTE PÁGINA >>