Lee ésto si estás considerando aumentar tus pechos! Parte 1

¿Estás pensando en hacerte un aumento mamario? ¿Ya sabes más o menos de que se trata, pero quieres saber más? Entonces estás en el lugar indicado!

En primer lugar, el aumento de mamas es un procedimiento quirúrgico en el que el tamaño y la forma de los pechos de una mujer se mejoran/modifican, generalmente a través de la colocación de un implante detrás de cada mama. También es posible agrandar las mamas usando grasa de otra área del cuerpo del paciente, tal como el abdomen o las nalgas.

Entre 1997 y 2012, cerca de 4,5 millones de procedimientos de aumento mamario se realizaron en los Estados Unidos, según los informes estadísticos anuales publicados por la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética. Esto hace que el aumento de mamas sea el segundo procedimiento quirúrgico más popular durante ese lapso, detrás de la liposucción.

El aumento de mamas es un procedimiento quirúrgico en el que el tamaño y la forma de los pechos de una mujer se mejoran/modifican, generalmente a través de la colocación de un implante detrás de cada mama.
El aumento de mamas es un procedimiento quirúrgico en el que el tamaño y la forma de los pechos de una mujer se mejoran/modifican, generalmente a través de la colocación de un implante detrás de cada mama.

Clínicamente conocida como mamoplastia de aumento, el aumento mamario se realiza generalmente con fines cosméticos, ya sea para agregar volumen a las mamas desproporcionadamente pequeños, restaurar el equilibrio a los pechos asimétricos, o simplemente crear una figura más voluptuosa. Aunque los riesgos de los implantes mamarios han sido el foco de atención de muchos medios, la tasa de satisfacción entre los pacientes que se han sometido a un aumento mamario, está entre los más altos en medicina cosmética. Ésto, acompañado de las prótesis certificadas por la FDA, garantía de producto de la más alta calidad, como los implantes Natrelle, Mentor o Sientra, hacen de éste tipo de procedimientos, algo muy fiable.

La decisión de someterse a un aumento mamario es muy personal y debe hacerse sólo después de estar lo suficientemente informado sobre el procedimiento. Si estás considerando un aumento mamario, probablemente encuentres respuestas a muchas de las preguntas que tienes en ésta página. Sin embargo, la mejor fuente de información para tu caso específico, será en una consulta en profundidad, uno a uno con un cirujano plástico experimentado y certificado.

 

SIGUIENTE PÁGINA >>