Qué son las prótesis Allergan?

Seguramente habrás escuchado o leído sobre la marca de protesis Allergan. Aquí te contamos sobre la línea de prótesis mamarias, más vendida del mundo, los implantes mamarios Natrelle, de Allergan, que cuenta con los principales y más importantes certificados internacionales que comprueban su calidad, eficacia y seguridad.

Allergan se encuentra en más de 100 países y con más de 35 años de expertise el mercado de implantes.
Allergan se encuentra en más de 100 países y con más de 35 años de expertise el mercado de implantes.

Allergan es un laboratorio multinacional con presencia en más de 100 países y con más de 35 años de expertise el mercado de implantes. La línea de implantes Natrelle de Allergan cuenta con la aprobación de la FDA, que garantiza el más alto rendimiento y seguridad en toda la línea de productos. Para obtener y mantener la aprobación de la FDA, los implantes son sometidos a exigentes testeos de control de calidad (pruebas de fatiga, durabilidad, fuerza, resistencia a ruptura, etc) y sus procesos de manufacturación son auditados periódicamente por los principales organismos regulatorios y certificadores del mundo, pues los implantes mamarios de Allergan, están disponibles en más de 60 países, en todo el mundo, siendo el principal productor del planeta. También cuenta con más de 160.000 pacientes acompañados en estudios de seguridad a largo plazo, en 35 años de seguimiento y estudio clínico de sus productos. 

La colección de implantes Natrelle ofrece una amplia gama de opciones de gel de silicona y de implantes mamarios salinos. Ésta serie de productos de estética mamaria incluye implantes mamarios para aumento, revisión y cirugía reconstructiva y expansores de tejido. Dispone de una amplia gama de opciones redondas, anatómicas y expansores de tejido, con diferentes tamaños y formatos de prótesis.

También cuentan con texturas diferenciadas que aumentan la adherencia del implante a los tejidos, resultando en más naturalidad y suavidad al toque.

Otra exclusividad de Natrelle es la presencia de la exclusiva barrera protectora denominada INTRASHIEL, que minimiza cualquier riesgo de vaciamiento de gel silicón y contribuye a los altos niveles de seguridad. Consúltale a tu cirujano, si dispone de los últimos productos que Natrelle ofrece, pues, constantemente lanzan nuevos productos y tipos de prótesis mamarias, de última generación al mercado.

Actualmente, Natrelle es la marca de prótesis de mamas mejor posicionada y la elegida por las famosas en Argentina, por su superioridad y garantía. Si quieres saber más sobre ésta marca líder puedes ingresar aquí.