4 factores a tener en cuenta a la hora de elegir tamaños. Parte 1

1) Tu tipo de cuerpo:

Si tu consideras que eres una persona delgada con senos pequeños, es muy probable que un implante mamario vaya a notarse, por destacar tus pechos en contraposición a tu abdomen y a tu físico en general. Si estás pensando en optar por un implante de tamaño grande, prepárate para tener un feedback diferente de parte de los hombres y a que te traten de manera diferente.

Si no te sientes cómoda con este tipo de atención, puede que tengas que conformarte con implantes mamarios de tamaño mediano, o vestirte de manera más prudente o simplemente considerar cómo te muestras ante los demás. Tu confianza, actitud y enfoque para aceptar situaciones de este tipo, te ayudará a decidir el tamaño de implante mamario correcto para ti. Si tu estás indecisa, sería buena idea tener alguna charla con mujeres que se hayan sometido a una cirugía de éste tipo. Tu médico también podrá ayudarte considerablemente durante la consulta, ya que es un profesional que seguramente ha asesorado a varios pacientes antes que a ti y quizás entienda tus dudas y preocupaciones y al respecto, sugerirte lo que él considere lo mejor para ti.

2) Tu forma de cuerpo:

La forma de tu cuerpo también define qué tipo de pechos será la mejor opción. Las mujeres con una contextura fuerte, pueden llevar fácilmente pechos grandes, porque los pechos más grandes son más pesados. Algunas mujeres delgadas que reciben implantes mamarios grandes por lo general sufren de dolor de espalda e incluso considerar una reducción del implante para aliviar el dolor. Por lo tanto, las mujeres con un cuerpo más pequeño, deben pensar bien qué tamaño de mama es apropiado para su tipo de cuerpo.

Tabla de medidas de “Natrelle INSPIRA Texturizado”.
Tabla de medidas de “Natrelle INSPIRA Texturizado”.

El mismo tamaño de implante mamario puede parecer demasiado pequeño para una mujer de mayor tamaño. Una copa “C” es más preferible para una mujer con un cuerpo delgado. Sin embargo, una copa de “C” sería apenas perceptible en una mujer más grande, que podría desear tener implantes de pecho “D” o “DD”. Si estás segura de la apariencia que deseas lograr con la cirugía de implante mamario, tendrás mayores chances de elegir el tamaño adecuado. A la derecha se encuentra una tabla donde puedes ver los diferentes tamaños de prótesis mamarias, en función de su diámetro y proyección, de uno de los implantes de silicona que produce Natrelle.

 

SIGUIENTE PÁGINA >>